Triunfo de Unión en el inicio de la 12ª fecha


Argentino empató y Newbery volvió a perder

Dio comienzo en la noche de este viernes la 12ª fecha del torneo Interligas Rojas-Colón con saldo equilibrado para los equipos rojenses, que conquistaron un triunfo, un empate y una derrota sobre tres partidos.

Lo más destaco fue conseguido por el Deportivo Unión, que alimentó sus chances de clasificar al vencer como visitante a Italo, subcampeón colonense, por 3 a 2. Franco Pereyra en dos ocasiones y Lautaro Méndez anotaron para los azulgranas, descontando Jonás Fondatti y Enzo Di Paolo para los santafesinos.

También como visitante, Argentino empató 2 a 2 con El Fortín, en encuentro disputado en el estadio de Plaza Mitre. Facundo Bravo marcó los dos goles del local, anotando Tomás Feliú y Facundo Toso para el equipo de nuestra ciudad.

El que no pudo sumar y quedó así con muy pocas chances de clasificar es Jorge Newbery, que perdió de local 3 a 1 con Porteño. Cristian Barrientos (2) y Claudio Chiaffardino consiguieron los goles visitantes, achicando cifras Dino Senigagliesi para los de Barrio Progreso.

La fecha continuará con estos encuentros:

SABADO

Juventud vs. Nueve de Julio (17 hs.)

MIÉRCOLES

Barracas vs. Boca (21.30 hs.)

El Huracán vs. Racing (21.30 hs.)

TABLA DE POSICIONES

Boca 16

Argentino 15

Unión 12

El Huracán 10

Carabelas 10

Jorge Newbery 7

Juventud 3

Gear SA

Clyfer