Bayer presentó su nueva campaña de maíz con importantes beneficios


A través de su marca DEKALB, difundió su portfolio integrado que incluye nuevos híbridos, una completa oferta de productos de protección de cultivos, amplia gana de alternativas financieras y facilidades de acceso para Field View y Red AgroServices, las plataformas de agricultura digital.

Por:
Redacción El Portal de Rojas.
[email protected]

Bayer® presentó al mercado sus soluciones integradas para maíz DEKALB, ofreciendo nuevos híbridos de máxima genética, completo porfolio de productos para el tratamiento del cultivo en sus distintos estadios, renovadas herramientas financieras y acceso a las mejores plataformas de agricultura digital.

En un país en el que sector agrícola es protagonista, y enfrenta el desafío de mantenerse como motor de la economía, el cultivo de maíz es clave tanto para la rentabilidad del productor, como para el crecimiento de la Argentina. “El maíz es hoy una excelente opción para el productor, y muy importante para la sustentabilidad de largo plazo en los sistemas productivos. La baja en la estimación del USDA de la superficie sembrada de maíz en Estados Unidos aumentó los precios del commodity y mejoró los márgenes de los productores de maíz en la Argentina. El cultivo tiene hoy una ventaja competitiva en relación a la soja de 1,8”, destacó Luciano Fliess, Líder de Campañas Comerciales de DEKALB, quien sostuvo que “estos factores hacen que los maíces Dekalb sean una excelente inversión para los productores que buscan híbridos estables y de reconocida performance”.

Para la nueva campaña, DEKALB amplió su portfolio de materiales al incluir dos nuevos híbridos con potente genética. Se trata de DK 72-72, recomendado para ambientes de alto potencial de rendimiento, y el DK 73-30 pensado para lotes de mediana productividad.

Además, la marca ofrecerá mayor volumen de DK 72-70, un híbrido muy demandado la campaña pasada, que pertenece al segmento de alta productividad, y que marca un salto grande en rendimiento en estos ambientes.

Esperando que este año se vuelva a sembrar una superficie cercana a la de la campaña pasada, el cuidado de los cultivos se vuelve una variable muy importante. Entre los productos ofrecidos por Bayer se destaca Adengo®, innovador herbicida de preemergencia, desarrollado en base a la mezcla de principios activos con diferentes modos de acción, lo que le confiere la posibilidad de ser usado en híbridos con distintas biotecnologías. Además, como característica destacada, brinda máxima flexibilidad de uso ya que es el único herbicida del mercado que tiene una amplia ventana de aplicación hasta el estadio vegetativo V2. En esta pre campaña Adengo® puede ser adquirido en un conveniente paquete comercial, junto con las semillas DEKALB.

MÁS BENEFICIOS

Este año, la empresa vuelve a ofrecer los programas tradicionales que otorgan descuentos a los productores en función de su volumen de compra, y el programa Cultivar, una garantía que premia a los clientes fieles, a quienes compran temprano y a quienes adquieran un volumen mayor al de la campaña pasada.

El programa, que funciona desde hace más de diez años, garantiza a los productores la reposición de la semilla ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo hasta el estado fenológico V9 (nueve hojas expandidas). Para los productores del norte del país, la garantía otorga también cobertura en el caso de incendio de rastrojo.

Por otra parte, los productores que compren DEKALB y sean parte del programa Cultivar podrán acceder al Plan de Entrada de FieldView de manera totalmente bonificada, la plataforma de agricultura digital de Bayer. Será por 12 meses y para el 100% de las hectáreas que siembre de cualquier cultivo.

Además, por cada compra que se realice, sumará puntos en la Red AgroServices de Bayer que reúne a todos sus distribuidores, clientes y prestadores de servicios, y que otorga puntos por cada producto de la empresa que se adquiera a través de los canales oficiales y que permite canjearlos por productos y servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores híbridos, como parte de una solución integral a nuestros clientes, que incluye la más completa paleta de agroquímicos, una garantía de resiembra única, herramientas digitales y todas las oportunidades de pertenecer a nuestra red de servicios. Toda la propuesta comercial está ajustada al contexto actual y es muy competitiva, para seguir estando al alcance de todos los productores” resumió Fliess.

Estos productos, al igual que todo el portafolio del cultivo, son comercializados a través de la nueva red InnoBa, el nuevo canal de ventas exclusivo de Bayer, que permite al cliente acceder a un porfolio de soluciones integradas, que incluye además de novedosos híbridos de los distintos cultivos, productos y servicios de primera línea, la plataforma Fieldview, y el programa de beneficios Red AgroServices. Para más información. www.dekalb.com.ar.

Clyfer

Anunciarán un plan municipal de vivienda

14/01/2021 | Estará destinado a dos sectores sociales: «clase media», y otro de ingresos bajos. Rossi firmó l (+)

Benjamín Borasi palpita la final del Nacional B

13/01/2021 | El rojense expresó que está "mentalizado y con ansias" (+)

Comenzó la «Gran Subasta Solidaria», segunda etapa

13/01/2021 | Hasta el 30 de enero estará abierto el remate de objetos donados, a beneficio de cuatro institucion (+)

Taller de Teatro Creativo inicia ciclo radial de autores locales

12/01/2021 | Mañana miércoles será emitido por FM Tiempo, en su espacio de radioteatro habitual, «Cuento para (+)

Repavimentarán la 31, pero Carabelas deberá seguir esperando

12/01/2021 | Licitaron el tramo Salto–Rojas, una parte del mismo que reconstruyeron diez años atrás. Mientras (+)

Ahora fue el turno (lamentable) de Juventud

12/01/2021 | La sede de la entidad fue víctima del accionar de inadaptados, que robaron cables (+)

2020: El año en que se sindicalizó la danza

12/01/2021 | Marisol Benítez, directora de la academia Everest, es la referente local del Movimiento Federal de (+)

Otro gol de Matías Tissera para el Calamar

11/01/2021 | El rojense marcó en el triunfo calamar ante Temperley. (+)

Nido de Vacas, la editorial rojense que en el 2020 duplicó el catálogo

11/01/2021 | Federico Riveiro, principal referente del emprendimiento, habló de su apuesta ganadora y también d (+)

La Minga cumplió 25 años. ¿Se viene el teatro al aire libre?

08/01/2021 | El fundador y principal referente «minguero» Gustavo Heredia hizo un balance de lo poco que se pud (+)

En cultura fue un año de siembra; y ya llegarán los frutos

06/01/2021 | Prohibida su actividad y cerradas sus fuentes de ingresos, los artistas buscaron principalmente la u (+)

Gol de Matías Tissera en el empate de Platense

05/01/2021 | El rojense marcó el gol del Calamar en el 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires (+)

Inician talleres de formación en danza

05/01/2021 | Academia Everest los organiza y dicta durante todo enero. (+)