Bayer presentó su nueva campaña de maíz con importantes beneficios


A través de su marca DEKALB, difundió su portfolio integrado que incluye nuevos híbridos, una completa oferta de productos de protección de cultivos, amplia gana de alternativas financieras y facilidades de acceso para Field View y Red AgroServices, las plataformas de agricultura digital.

Por:
Redacción El Portal de Rojas.
[email protected]

Bayer® presentó al mercado sus soluciones integradas para maíz DEKALB, ofreciendo nuevos híbridos de máxima genética, completo porfolio de productos para el tratamiento del cultivo en sus distintos estadios, renovadas herramientas financieras y acceso a las mejores plataformas de agricultura digital.

En un país en el que sector agrícola es protagonista, y enfrenta el desafío de mantenerse como motor de la economía, el cultivo de maíz es clave tanto para la rentabilidad del productor, como para el crecimiento de la Argentina. “El maíz es hoy una excelente opción para el productor, y muy importante para la sustentabilidad de largo plazo en los sistemas productivos. La baja en la estimación del USDA de la superficie sembrada de maíz en Estados Unidos aumentó los precios del commodity y mejoró los márgenes de los productores de maíz en la Argentina. El cultivo tiene hoy una ventaja competitiva en relación a la soja de 1,8”, destacó Luciano Fliess, Líder de Campañas Comerciales de DEKALB, quien sostuvo que “estos factores hacen que los maíces Dekalb sean una excelente inversión para los productores que buscan híbridos estables y de reconocida performance”.

Para la nueva campaña, DEKALB amplió su portfolio de materiales al incluir dos nuevos híbridos con potente genética. Se trata de DK 72-72, recomendado para ambientes de alto potencial de rendimiento, y el DK 73-30 pensado para lotes de mediana productividad.

Además, la marca ofrecerá mayor volumen de DK 72-70, un híbrido muy demandado la campaña pasada, que pertenece al segmento de alta productividad, y que marca un salto grande en rendimiento en estos ambientes.

Esperando que este año se vuelva a sembrar una superficie cercana a la de la campaña pasada, el cuidado de los cultivos se vuelve una variable muy importante. Entre los productos ofrecidos por Bayer se destaca Adengo®, innovador herbicida de preemergencia, desarrollado en base a la mezcla de principios activos con diferentes modos de acción, lo que le confiere la posibilidad de ser usado en híbridos con distintas biotecnologías. Además, como característica destacada, brinda máxima flexibilidad de uso ya que es el único herbicida del mercado que tiene una amplia ventana de aplicación hasta el estadio vegetativo V2. En esta pre campaña Adengo® puede ser adquirido en un conveniente paquete comercial, junto con las semillas DEKALB.

MÁS BENEFICIOS

Este año, la empresa vuelve a ofrecer los programas tradicionales que otorgan descuentos a los productores en función de su volumen de compra, y el programa Cultivar, una garantía que premia a los clientes fieles, a quienes compran temprano y a quienes adquieran un volumen mayor al de la campaña pasada.

El programa, que funciona desde hace más de diez años, garantiza a los productores la reposición de la semilla ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo hasta el estado fenológico V9 (nueve hojas expandidas). Para los productores del norte del país, la garantía otorga también cobertura en el caso de incendio de rastrojo.

Por otra parte, los productores que compren DEKALB y sean parte del programa Cultivar podrán acceder al Plan de Entrada de FieldView de manera totalmente bonificada, la plataforma de agricultura digital de Bayer. Será por 12 meses y para el 100% de las hectáreas que siembre de cualquier cultivo.

Además, por cada compra que se realice, sumará puntos en la Red AgroServices de Bayer que reúne a todos sus distribuidores, clientes y prestadores de servicios, y que otorga puntos por cada producto de la empresa que se adquiera a través de los canales oficiales y que permite canjearlos por productos y servicios.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores híbridos, como parte de una solución integral a nuestros clientes, que incluye la más completa paleta de agroquímicos, una garantía de resiembra única, herramientas digitales y todas las oportunidades de pertenecer a nuestra red de servicios. Toda la propuesta comercial está ajustada al contexto actual y es muy competitiva, para seguir estando al alcance de todos los productores” resumió Fliess.

Estos productos, al igual que todo el portafolio del cultivo, son comercializados a través de la nueva red InnoBa, el nuevo canal de ventas exclusivo de Bayer, que permite al cliente acceder a un porfolio de soluciones integradas, que incluye además de novedosos híbridos de los distintos cultivos, productos y servicios de primera línea, la plataforma Fieldview, y el programa de beneficios Red AgroServices. Para más información. www.dekalb.com.ar.

Cooperativa Agropecuaria Limitada de Carabelas

Clyfer

Vuelve la feria solidaria del Rotary

13/08/2020 | Una iniciativa a total beneficio de LALCEC. (+)

Ruta 188: Reparaciones en la zona urbana de Rojas

13/08/2020 | Realizan bacheo y repavimentación de banquinas. (+)

Amplio corte de agua habrá hoy

13/08/2020 | El motivo: la reparación de un caño maestro sobre avenida 25 de Mayo. (+)

El aprendizaje

12/08/2020 | Una reflexión de Verónica Millanovich, educadora del Proyecto Educativo Amanecer que aplica la ped (+)

La AFA autoriza el regreso de las actividades

11/08/2020 | El fútbol celebra la autorización a las Ligas para reanudar su cronograma, cumpliendo los protocol (+)

Convocan a sumarse al Catálogo de Turismo y Cultura

11/08/2020 | Puede ingresar todo tipo de entidades, y la inscripción será requisito para obtener apoyo oficial (+)

Fértil y Naranja brindan beneficios en combustibles

11/08/2020 | Ambas tarjetas ofrecen descuentos y/o cuotas sin interés. (+)

Ejecutan importantes refacciones en la escuela 15

10/08/2020 | Luego de serios cuestionamientos, de quedar cerrada varios días y de algunos "parches", h (+)

La nueva alcantarilla sobre ruta 31, ya casi terminada

10/08/2020 | Una obra más sólida y que permite conducir un caudal de agua mucho mayor. (+)

A 25 años de regalarnos el glifosato, hoy nos trae el "chancho viral"

09/08/2020 | Felipe Solá planea festejar ese cuarto de siglo consiguiéndonos un problema nuevo. Pero debe queda (+)

De la celebración de San Cayetano: "Ojalá que todo esto termine pronto", dijo Edelmira

08/08/2020 | Expresiones de deseos y de agradecimiento hubo ayer en la capilla de barrio España. La imagen recor (+)

Gustavo Vignali es el nuevo presidente de Argentino

08/08/2020 | El ex intendente y legislador fue elegido como nuevo titular albiceleste (+)

Academias presentaron al municipio protocolo para la vuelta de la danza

08/08/2020 | La situación es acuciante y hay muchas entidades a punto de cerrar sus puertas. El documento base f (+)