Así es el nuevo acceso ordenado al microcentro


Finalmente, el municipio dejó habilitados los accesos por Helguera y Sabato.

La municipalidad difundió detalles sobre el nuevo "acceso ordenado al microcentro", una medida tendiente a dejar las calles despejadas para ampliar el espacio disponible destinado a quienes esperan para realizar trámites en los bancos y otros lugares públicos, permitiendo así que sea respetado el "distanciamiento social" de al menos un metro y medio entre personas.

La restricción del tránsito vehicular rige entre las 7 y las 18. En el resto del horario, está permitido para quienes realizan actividades exceptuadas de cumplir con el aislamiento social.

Las calles por las que no pueden circular vehículos en el horario mencionado son Mitre/Eva Perón, entre Pueblos Originarios y General Paz; Iribarne, entre avenida 25 de Mayo y Presidente Perón; e Yrigoyen, entre Presidente Perón y avenida 25 de Mayo. En tanto, la cuadra de la plaza San Martín que da sobre la avenida quedó destinada exclusivamente al estacionamiento de motos.

Por otra parte, cabe mencionar que el gobierno municipal decidió que permanezcan abiertos los accesos a la ciudad por las avenidas Helguera y Jorge Sabato, y que el horario comercial sea de 7 a 18.

Gear SA

Clyfer