"Que la pandemia no nos enferme el alma"


El legislador provincial Fabio Britos se solidarizó con los vecinos de Chacabuco y Alem "discriminados" por Salto y Lincoln.

El diputado provincial del bloque "17 de Noviembre" Fabio Britos expresó su solidaridad con los vecinos de Chacabuco y Leandro N. Alem, impedidos de ingresar a las ciudades de Salto y de Lincoln, respectivamente, por decisión de los intendentes Ricardo Alessandro y Salvador Serenal.

El legislador chivilcoyano expresó públicamente "mi solidaridad y acompañamiento a Víctor Aiola y a Carlos Ferraris (los intendentes) y, a través de ellos, a los ciudadanos de Chacabuco y Leandro N. Alem por los casos positivos de COVID–19 en sus distritos, a la vez que humildemente llamo a la reflexión a intendentes de los partidos vecinos".

"Cuidarse sí, discriminar no", manifestó Britos, considerando que impedir el ingreso a la ciudad de vecinos de otros distritos "no solamente viola el decreto presidencial, sino que genera una clara discriminación". "Que la pandemia no nos enferme el alma", resumió.

Cabe recordar que Fabio Britos fue elegido diputado por Consenso Federal, pero luego creó junto a Mario Giaccobe (electo por Cambiemos) el bloque 17 de Noviembre, con el objetivo de "defender los intereses de los municipios por encima de los colores partidarios".

Gear SA

Clyfer