Rojenses jugaron el torneo Nacional Inter universitario


Germán Fernández y Diego Santos representaron a la UNNOBA

El pasado lunes 27 de abril, finalizó un importante torneo organizado por la Universidad de Córdoba con la participación de equipos de universidades de todo el país.

Dos jugadores de Rojas participaron de esta competencia, Germán Fernández, representando a UNNOBA Junín, a priori uno de los grandes candidatos y que no defraudó ya que el 20/4 logró clasificar compitiendo contra otros 33 equipos a la etapa final, que se jugó el 27/4 y donde finalmente quedó en un buen 3º lugar entre los 8 equipos clasificados, y Diego Santos, representando a UNNOBA Pergamino, equipo que no logró la ansiada clasificación a la gran final. Además, ambos equipos estuvieron capitaneados por Diego Santos.

Las formaciones fueron estas:

UNNOBA Junín, formado por Enzo Leto (de la carrera Ingeniería Industrial), Matías Agüero Arce (Ingeniería Informática), Germán Fernández (Tecnicatura Informática) y Jerónimo Mechedze

UNNOBA Pergamino, integrado por Facundo Nicolás Montero

(Ingeniería Informática), Jonathan Ezequiel Cazaux (Ingeniería Informática), Diego Maximiliano Santos (Tecnicatura Informática) y Yamila Macarena Abalo (Ingeniería Agronómica)

Gear SA

Clyfer