Funciona el roperito del CIC. ¡A donar!


El frío genera necesidades nuevas, como la del abrigo. En barrio Progreso trabajan para ofrecer soluciones.

Llega el invierno y, con él, nuevas necesidades, lamentablemente. El roperito del centro integrador comunitario (CIC) de barrio Progreso está para brindar soluciones a una de ellas: la del abrigo.

El roperito está funcionando: recibe donaciones, y entrega ropa a quienes van a retirarla porque la necesitan. Pullovers, pantalones, camperas, gorros, guantes, mantas, frazadas, etcétera.

Quienes tengan cosas para donar, pueden acercarlas al CIC de lunes a viernes de 8 a 17. En tanto, el retiro de prendas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes, entre las 9 y las 11.

Las personas que se acerquen al CIC, tanto a donar como a retirar ropa, deben cumplir con todas las medidas vigentes de seguridad sanitaria. Lo principal, mantener el distanciamiento de dos metros entre personas; y también las restantes (lavado de manos, desinfección de elementos de uso constante, tapabocas, y demás).

Cabe recordar que el roperito no es un mero "pasamanos", sino que la gente que allí trabaja reaiiza una tarea ardua de reparación y acondicionamiento del material a entregar. Se solicita a los donantes que las prendas estén limpias.

Gear SA

Clyfer