La moratoria municipal sigue, y destacan su buena repercusión


La atención en la oficina de Recaudación se realiza respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

La moratoria ofrecida por la municipalidad para permitir a los deudores el pago de las tasas atrasadas vencía hoy, pero por la situación que es de dominio público, el plazo será extendido, lo cual será decidido y anunciado en las próximas horas.

Desde la oficina de Recupero de Deuda informaron que los trámites se atrasaron mucho debido a que la municipalidad permaneció cerrada durante varias semanas, y actualmente tiene limitada su capacidad de atención, dado que sólo puede recibir de a dos personas por vez.

En la dependencia que conduce Mónica Cichello consideraron como "un hecho" que la moratoria será extendida, y destacaron su buena repercusión, dado que fueron muchos los contribuyentes que concurrieron para regularizar sus obligaciones.

Las características de la extensión seguramente serán anunciadas en breve. Mientras, los trámites continúan realizándose en la oficina de Recaudación, en el horario de 8 a 12, con no más de dos personas en el interior y con todas las medidas de seguridad sanitaria propias de la emergencia.

Gear SA

Clyfer