Rojas recibió una donación de 32 toneladas de papas


Fue entregada por la firma McCain, que tiene suspendida su producción. Muchos voluntarios colaboraron en el fraccionamiento y envasado.

Rojas recibió treinta y dos toneladas de papas, una donación proveniente de Balcarce y entregada por la firma McCain.

Dicha empresa tiene suspendida su producción, por lo cual llegó a un acuerdo con el gobierno de la provincia para entregar estas donaciones que han llegado a todos los distritos bonaerenses.

Las papas llegaron en un camión, a granel, y fue necesario fraccionar y envasar la carga, para luego distribuirla. De este arduo trabajo participaron voluntarios, entre ellos miembros del grupo Moteros de Rojas, de la escuela de taekwon-do de Federico Teyssandier, de las empresas AFA, Gear y Almar (que donó 2.500 bolsas), consejeros escolares, y personal municipal de las áreas de Parques y Paseos, Deportes y Servicios Urbanos.

La distribución de las papas se llevó a cabo a través de la secretaría municipal de Acción Social que conduce Nora Calderone, y tuvo como objetivo primario a muchas instituciones de la comunidad, entre ellas escuelas, clubes, merenderos y demás.

Calderone agradeció públicamente a la empresa de transporte "Mis nietos", que aportó el camión y se hizo cargo del viaje para traer las papas desde la ciudad de origen.

Cabe señalar que aún quedan bolsas en la secretaría de Desarrollo Social, las cuales están siendo entregadas a las personas que se acerquen, hasta el viernes inclusive, en el horario de 8 a 12.

Gear SA

Clyfer