Las escuelas secundarias no están de vacaciones


La dirección provincial de Educación Secundaria destacó la labor de los establecimientos rojenses.

Las clases presenciales están suspendidas en todos los niveles y modalidades, pero las escuelas secundarias continúan funcionando y, según afirman, el proceso educativo no se ha detenido.

Los establecimientos se dedican por estos días al reparto de cuadernillos pedagógicos, mientras los docentes asisten a sus alumnos utilizando las herramientas virtuales que tienen a disposición.

También se lleva a cabo la entrega de bolsones alimentarios. Los comedores no están funcionando, pero los alimentos son entregados a las familias. Se trata, eso sí, de una "vianda seca", esto es, las bolsas no contienen productos frescos tales como carnes, frutas o verduras.

Las escuelas rojenses están trabajando a pleno de esta manera, y el hecho fue destacado por la Dirección de Educación Secundaria de la provincia de Buenos Aires, que difundió una comunicación al respecto poniendo de manifiesto la importancia de la tarea que realizan las que llevan los números 1 (Rafael Obligado), 2 (Carabelas), 3, 4, 5 y 6 (Rojas).

Gear SA

Clyfer