ClyferTV logró una gran donación para el hospital


A través de su programa especial "Melodías solidarias" fueron transferidos unos 250.000 pesos a la cuenta de la cooperadora del Unzué. Varios televidentes que donaron fueron beneficiados con interesantes premios.

El programa "Melodías solidarias", emitido por el canal ClyferTv durante más de cuatro horas el sábado por la noche, resultó un éxito completo: unos doscientos cincuenta mil pesos fueron transferidos como donaciones de vecinos a la cuenta de la cooperadora del hospital Unzué, mientras que varios de los televidentes que realizaron donaciones recibieron interesantes premios.

La propuesta del canal ClyferTV, con el apoyo de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, contó con la participación destacada de una gran cantidad de bandas y solistas rojenses, que actuaron desde sus hogares sumándose a la consigna: ayudar a la cooperadora del hospital Unzué, para hacerle frente al convid-19. La respuesta del público fue muy grata, y permitió juntar una suma considerable para un tema tan importante como la salud de todos.

El objetivo de la iniciativa fue que los televidentes pudieran participar y colaborar de diversas maneras; por ejemplo, realizando una transferencia a elección –sin tope minino– a la cuenta bancaria de la cooperadora, o bien enviando un mensaje de WhatsApp a Clyfer, con los datos del titular del recibo de luz, usuario/apellido y el monto a donar, el cual será facturado junto con los servicios que brinda la cooperativa.

A través de ambos mecanismos, la producción del canal tomó nota de las donaciones y pasó todo a un registro, para que los participantes accedieran a interesantes sorteos que se realizaron en la emisión de Clyfer Noticias del lunes 20 de marzo.

Los Ganadores de los premios aportados por los comercios fueron los siguientes:

–El electrodoméstico donado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop fue ganado por la vecina Elsa Puzzo.

–Las tres órdenes de compra en Bringeri (descuentos de 1000 pesos) fueron para Esteban Castro, Leandro Biorlegui y Mirta Piazzale, respectivamente.

–Distrihogar Rojas aportó tres cafeteras, las cuales fueron adjudicadas mediante sorteo para Mariel Andrenacci, Marcelo Mallo y Lidia De Marco.

–En el rubro frutas y verduras, El Gran Premio aportó cuatro órdenes de compra de 500 pesos con las siguientes ganadoras: Sonia Caggiano, Patricia Suarez, Rosa Ester Gómez y Melisa Martini.

–Por su parte el sector N–Play de Clyfer contribuyó con tres bonificaciones de servicio, resultando ganadores Leonardo Veliz, Daniel Cuello y Victor Hugo Delgado.

–En gastronomía fue sorteada una cena a domicilio para cuatro personas, por parte de El Arte del Buen Comer, de Lucas Ricardo. El ganador fue el vecino Carlos Balbo.

–Por su parte, rotiseria El Buen Gusto participó con dos órdenes de compra de 500 pesos, cuyos ganadores fueron Hector Serteno y Nicolas Paveri.

–En artesanías, fueron sorteados unos cuchillos de asador realizados por Artesanías de Horacio Alberto Mori, resultando ganadora Rosa Delia Sueiro.

–El sorteo cerró con dos regalos del gerente del Banco Credicoop, Gabriel Seguetti, en un gesto muy destacable. Así, los vecinos Juan Carlos Fauda y Graciela Peréz obtuvieron su merecido premio.

Párrafo aparte para las ciento ochenta y cinco personas que participaron y contribuyeron a la donación, demostrando que Rojas tiene un gran corazón. Estas donaciones valen mucho, ya que significan el pequeño aporte del bolsillo del vecino que tanto cuesta ganar en estos tiempos. En cierto modo todos ganaron, ya que lo donado irá para nuestro hospital, del cual todos necesitamos.

Por otra parte, el evento reflejó la buen predisposición de los artistas, y su necesidad de contar con espacios para acercarse al público. Del otro lado de la pantalla, la teleaudiencia demostró gran interés por esos artistas. Esto habla a las claras de que es muy necesario seguir generando espacios para nuestra cultura, que todos puedan mostrarse con frecuencia y que el público puede disfrutarlos.

Gear SA

Clyfer