Encerrados, pero sin perder el humor: Clyfer lanza un programa


A partir de mañana estará en la pantalla "Cómo entretenerse en cuarentena".

El canal 2 CLYFER TV emitirá mañana el primer programa titulado "Cómo entretenerse en cuarentena", un producto humorístico destinado a "provocar una sonrisa" en medio de las malas noticias que hoy abruman a la comunidad.

Dicho programa constará de aportes de muchísimas personas, algunas de ellas, rojenses, y otras muy conocidas que han publicado el material en redes sociales. La conducción correrá por cuenta de Damián Clavijo.

El producto ha sido producido en concordancia con las actuales condiciones de la emergencia sanitaria: cada uno de los responsables trabaja desde su casa, y utilizando a pleno las herramientas virtuales.

Este modo de producción, probablemente, no permitirá que el programa alcance los niveles de calidad a los que el canal cooperativo nos tiene acostumbrados; las filmaciones no han sido realizadas con cámaras sino con celulares, lo mismo que las grabaciones de audio. No obstante, es un producto digno, que seguramente será bien recibido por la comunidad.

Las emisiones se realizarán mañana miércoles, el jueves y el viernes, a la hora 19 por canal 2 CLYFER TV. Y habrá una repetición a las 22.

Gear SA

Clyfer