CLYFER cerró por una semana e informó sobre guardias


Fabián Arrostito (energía) y Daniel Graneli (N-Play) informaron sobre cómo serán atendidas las emergencias, en los sectores de electricidad y de internet.

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas decidió cerrar sus puertas por una semana (en el marco de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias), y los encargados de las áreas de energía eléctrica e internet informaron sobre cómo serán atendidas las emergencias, a cargo de las respectivas guardias que seguirán funcionando, aunque con ciertas particularidades.

ENERGÍA ELÉCTRICA

La provisión de energía eléctrica es uno de los servicios esenciales, y por ello, durante el período en que la CLYFER permanezca cerrada, habrá guardias pasivas. Ante reclamos por cortes de suministro, las cuadrillas trabajarán para solucionarlos.

No obstante, serán postergados los cortes por falta de pago, como así también el mantenimiento del alumbrado público y otras tareas que sean consideradas "no esenciales".

Desde la cooperativa afirmaron que "no se dejará a ningún usuario sin servicio", aunque aclararon que la forma de trabajo será la adecuada a las medidas de emergencia vigentes, inclusive en los casos en que por algún motivo deban entrar en contacto con personas que estén en cuarentena.

INTERNET

Con respecto al servicio de conexión a internet, se informó que fue implementado "un protocolo de reclamo" por el cual serán atendidas aquellas situaciones "que sean consideradas esenciales".

El reclamo podrá ser realizado por vía telefónica, y los técnicos, tomando todas las medidas preventivas, se acercarán al domicilio afectado para brindar la solución correspondiente.

VÍAS DE RECLAMO

La CLYFER informó a la comunidad cuáles son los números de teléfono por los cuales es posible canalizar los reclamos, tanto para la parte de electricidad como para la de internet. Son los siguientes.

Energía: 02474 67-5404.

Internet: 02474 67-0099

Las puertas de la cooperativa permanecerán cerradas hasta el próximo miércoles.

Gear SA

Clyfer