Robaron a mano armada en Santa Teresa


Amenazaron a una familia, se llevaron dinero y la camioneta importada de propiedad de las víctimas.

Una familia que reside en barrio Santa Teresa fue víctima de un robo a mano armada perpetrado por tres sujetos encapuchados que, luego de ingresar a la vivienda, aparentemente, por una ventana que da al patio trasero, cuya reja fue forzada.

Si bien no existe información oficial al respecto, los datos recabados indican que el robo fue cometido alrededor de la una de la mañana del domingo, cuando la mujer y sus hijos regresaban a casa y fueron sorprendidos por los malvivientes.

Amenazándolos con un arma de puño, los maleantes se apoderaron de una suma relativamente importante de dinero, procedente de la recaudación de un comercio que la familia posee sobre avenida 25 de Mayo, y también de lo recaudado durante la inauguración del piso sintético de la cancha de hockey de Argentino, que estaba en poder de la víctima porque pertenece a la subcomisión correspondiente y se encargaba de administrar esos fondos.

El robo fue cometido con rapidez, y los delincuentes se dieron luego a la fuga a bordo de una camioneta importada de marca japonesa, que también robaron.

La inexistencia de información oficial es un indicio claro de que por el momento la investigación en curso no ha arrojado resultados positivos.

Gear SA

Clyfer