"Organizar esto cuesta mucho, pero vale la pena"


Lo dijo Marcelo Schonfield, durante el "motorrock con acampe" realizado el fin de semana.

Durante el fin de semana se desarrolló el cuarto Motorrock con Acampe, organizado por la agrupación Fierros Viejos para celebrar un nuevo aniversario de un logro que fue trascendente para la institución: el predio aledaño al parque General Alvear.

El encuentro fue concurrido. Contó con numerosos "moteros" llegados desde diferentes puntos del país, y con la actuación de varias reconocidas bandas de rock, entre ellas Malditos por el Rock, Medieval y Cráneo Candente.

El evento comenzó el sábado y finalizó el domingo. Durante todo su transcurso los asistentes tuvieron a su disposición las instalaciones, leña gratis y un servicio de cantina.

Al respecto dijo el titular de Fierros Viejos, Marcelo Schonfield: "Estamos muy contentos porque la gente ha respondido. Llegaron moteros de todas partes, las bandas suenan, es todo muy lindo".

Con respecto al predio, que lucía muy lindo y cuidado, explicó que "está faltando un poco de agua, está todo seco; pero igualmente está lindo, lo mantenemos de diez tratando de que esté bien, y así está en muy buen estado en el momento de hacer una fiesta".

También alabó el buen tiempo que hizo el fin de semana, y destacó que "la agrupación es netamente familiar, los Schonfield, pero también participan algunos "agregados" que tenemos, de Carabelas y de Rojas. Por eso es que estamos llevando adelante una fiesta en familia. Fierros Viejos está llevando adelante estas actividades desde hace veinte años, y cuesta mucho pero el sacrificio vale la pena".

"Yo le pido a la gente de Rojas que apoye estas fiestas, porque son familiares y muy sanas. La gente viene de lejos, llega, pasa el día, está contenta y feliz y disfruta del predio", finalizó diciendo.

Cabe recordar que el "motorrock con acampe" es una de las fiestas que Fierros Viejos realiza al año. La otra, generalmente más concurrida y completa en cuanto a actividades, es el motoencuentro que se lleva a cabo en agosto como celebración del día de la Pachamama.

Gear SA

Clyfer