Vicky Boveri te invitó a ver La Nona


Comienza hoy la tercera temporada, "a la gorra", en el marco de los festejos por el septuagésimo aniversario del TAFS. Las funciones continuarán todos los viernes de marzo.

Al fin llegó el día. Hoy, viernes 6 de marzo, será el cierre del programa elaborado para celebrar el septuagésimo aniversario del TAFS con la reposición de La Nona, el siempre vigente clásico de Tito Cossa interpretado por un grupo de actores "históricos" dirigido por Victoria Boveri (que te mandó una invitación, mirá el video).

Se han previsto cuatro funciones, todos los viernes de marzo, a la hora 21 y con entrada “a la gorra”.

LA OBRA

La función inaugurará la tercera temporada de La Nona, planificada como un homenaje a uno de los miembros del elenco, referente y fundador del TAFS: Alfredo “Charol” Araldi.

“La nona” fue escrita en el año 1977, y desde esa fecha hasta la actualidad es una de las piezas teatrales de humor grotesco más representadas en la Argentina. Es una obra icónica del teatro nacional:

Una familia Argentina.

La abuela centenaria con un hambre insaciable.

Nietos con polémicas ideas para afrontar la crisis.

Un final en cuotas.

El elenco está integrado por Alfredo Araldi (cuyo nombre lleva el escenario), Pocha Diaz, Liz Balut, Vicky Boveri, Luciano Pérez, Diego Albamonte y Milagros Iraeta (que reemplazó a Silvia Silveira), todos bajo la dirección general de Victoria Boveri y la asistencia de dirección de Daniel Ravagnán.

La realización técnica ha sido confiada a Daniel Ravagnan, Fernando Alurralde, Darío Castrilli, Matías Blanco y Cora Albamonte.

Gear SA

Clyfer