Rossi inauguró el período deliberativo con una mirada hacia el futuro


Destacó los cuatro ejes sobre los que girará su gestión, y marcó varios objetivos a cumplir en cuanto a recaudación de tasas, renovación de máquinas y equipos, reducción de la planta de personal, y demás.

El lunes por la noche se llevó a cabo la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que contó con el tradicional discurso del intendente municipal.

Ante los concejales, miembros del gabinete y numerosos vecinos (entre ellos, un grupo de obligadenses que vinieron a reclamarle la designación de un médico permanente en la localidad), Claudio Rossi transitó cuarenta y siete minutos de discurso, en los cuales se refirió centralmente a los ejes sobre los que girará su segundo mandato.

Tales ejes, que –según consideró el mandatario– guiaron sus actos durante los primeros años de gobierno, son: robustecer el presupuesto municipal; insertar a Rojas de manera positiva e inteligente en la región, en el gobierno provincial y en el gobierno nacional; potenciar las organizaciones intermedias de nuestra comunidad vía estímulos públicos, y actuar como facilitador para el desarrollo de la actividad privada local.

El discurso completo del intendente Claudio Rossi fue difundido por el Concejo Deliberante en formato video, y puede ser visto y escuchado aquí mismo, en El Portal de Rojas, encima de este texto.

Gear SA

Clyfer