Detuvieron a un "narco" con frondosos antecedentes


Estaba cumpliendo arresto domiciliario y se comprobó que poseía estupefacientes con fines de comercialización.

Un "narco" con frondosos antecedentes fue detenido esta mañana por la policía local, luego de que quedara imputado en una nueva causa por comercialización de estupefacientes.

El sujeto, cuyo nombre no trascendió, tiene cuarenta y nueve años y estaba cumpliendo una pena de arresto domiciliario en una vivienda de calle Jacoba González, barrio Belgrano, justamente por venta de drogas.

Según se informó oficialmente, el prontuario del detenido posee muchas páginas, todas relacionadas con el delito en cuestión. Se trata de una persona que ha sido detenida en varias oportunidades, e inclusive sufrió allanamientos realizados por fuerzas policiales provinciales y federales de diversas jurisdicciones.

En este caso hubo un mandamiento de detención expedido por el juez Esteban Melilli, titular del Tribunal Oral Criminal N° 1 del Departamento Judicial Junín, en el marco de una nueva causa caratulada "tenencia de estupefacientes para comercialización".

La detención fue realizada en horas de la mañana, por efectivos de la Policía Comunal y del Grupo Operativo Rojas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El detenido fue trasladado a la comisaría local, donde cumplimentó los recaudos legales pertinentes al caso y quedó alojado en el sector de calabozos, a la espera de su traslado a un establecimiento penitenciario que será determinado por las autoridades judiciales actuantes.

Gear SA

Clyfer