Comenzaron cursos de actuación en el TAFS


Este lunes, 2 de marzo, comenzó el dictado del segundo año correspondiente al curso de actuación dictado por Victoria Boveri, en el TAFS.

"Estamos muy entusiasmados, porque pudimos darle continuidad, que es lo que nos interesa desde el punto de vista formativo. Es lo más difícil de lograr, porque a veces, en lugares como Rojas, es complejo que esto se tome como una carrera o como un trabajo; y así cuesta la continuidad. Pero feliz de que comience este segundo nivel, con el primero completo, que pasa", expresó Victoria Boveri.

Este segundo nivel trabajará durante todo el año sobre el "Objeto translingüístico y la identificación con el rol", y estará dividido en tres etapas, que son las siguientes:

1- El uso del cuerpo en las condiciones de la escena. Materiales: Obras de realismo argentino contemporáneo. Autores: Griselda Gambaro, Mauricio Kartun, Tito Cossa, Tato Pablovsky y Carlos Gorostiza, entre otros.

2- El quinto elemento de la estructura dramática; el texto como "pretexto" en el realismo psicológico. Material: Obras del realismo norteamericano. Autores: Tennessee Williams, Eugene Oneil y Arthur Miller, entre otros.

3- La represión como forma de acción. El dominio de la técnica. Material: Obras de realismo europeo. Autor: Anton Chejov.

CHARLA INFORMATIVA PARA INGRESANTES

El próximo miércoles 18 de marzo, a la hora 20.30, se realizará una charla informativa destinada a quienes ingresarán a cursar el primer año de Actuación en el TAFS.

Victoria Boveri dictará los cursos –que comenzarán el 1 de abril– y también brindará la charla. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a la casilla de correo electrónico victoriaboveri@gmail.com, o por Whatsapp al +54 9 11 6688-6111.

Gear SA

Clyfer