Melany Michaud: "Aprovechen que la carrera sigue en Rojas"


Melany es egresada de la tecnicatura superior en programación que dicta la UTN en Rojas, y también técnica en sistemas informáticos. Hoy trabaja desde su casa para Quales Group. Dijo lo siguiente:

"Soy egresada de la tecnicatura superior en programación, y también cursé la de sistemas informáticos. Cuando terminé la secundaria me decidí a inclinarme por el lado de la programación, y de todo lo que tiene que ver con el mundo de la informática. Siempre me llamó la atención eso, y teniendo las carreras en Rojas, me pareció una buena opción."

"Cuando terminé, entré a trabajar en la secundaria 6, en la sala de informática. Estuve dos años haciendo una suplencia, y cuando se terminó, entré al CEPT de Hunter como administradora de redes. Cuando el cargo no existió más busqué trabajo y entré a Quales Group, una empresa de Buenos Aires que se dedica a todo lo que es el mundo de los datos. Trabajo remoto desde mi casa, viajando algunas veces a Buenos Aires."

"Todos los trabajos por los que fui pasando, fueron gracias a lo que obtuve de la UTN. Es algo importantísimo, la tenemos acá y debemos aprovecharla. Los trabajos fueron buenos, en blanco, con todo lo que eso significa."

"Actualmente estoy trabajando en Quales Group, dos de cuyos fundadores son de Rojas, y tienen pensado, en cinco años, llegar a quinientos empleados. Hoy tienen cincuenta, o sea que se encuentran en búsqueda permanente de personal. Tienen clientes muy importantes como Mercado Libre, el Banco Nación, Banco Provincia, muchos."

"La intención que tiene esta empresa es contratar más gente que trabaje de manera remota, desde su casa, viajando cada tanto a Buenos Aires. Esta empresa se destaca por el grupo de trabajo que tiene, y sobre todo por las oportunidades que da: nos brindan continuamente capacitaciones que nos hacen crecer profesionalmente."

"A los que estén interesados en la programación, les digo que aprovechen que la carrera está en Rojas. Tiene muy buena salida laboral. Acá en Rojas también está Neoris, donde muchos chicos de la tecnicatura pueden conseguir trabajo."

Gear SA

Clyfer