Pasó la varieté de Obligado y viene la de Carabelas


Una buena idea de la dirección de Cultura, con excelente respuesta por parte de la comunidad.

El domingo se realizó una noche de varieté en Rafael Obligado, y hay que reconocer que estuvo excelentemente preparada y que contó con numerosas atracciones, no exclusivamente musicales.

La velada fue pensada como momento de recreación; el género musical elegido, la cumbia, invitó a la numerosa concurrencia a bailar en el amplio espacio dispuesto sobre la plaza Manuel Belgrano.

Además, a la delegación municipal se sumó para la organización el grupo Obligado Turístico, y el resultado fue sumamente positivo, con variada oferta en todos los rubros. Las ferias rojenses El Mercadito y Feriarte realizaron un aporte destacado; el grupo promotor del turismo sumó a sus emprendedores e invitó a otros, que llegaron desde varias localidades de la zona, entre ellas O'Higgins y Agustín Roca; y las instituciones se sumaron con sus puestos en el patio de comidas. En total, fueron unos treinta los stands presentes.

El evento empezó temprano y terminó alrededor de la medianoche, con la actuación, sobre el escenario, de varias bandas dedicadas a ofrecer música para bailar; entre ellas, la local La Adictiva y, para el cierre, la Mini Band de cumbia santafesina.

Una buena idea de la dirección municipal de Cultura que conduce Alejandro Elcoro, que contó con la entusiasta colaboración de la delegación municipal a cargo de Ariel Gallardo, y del grupo Obligado Turístico.

A CARABELAS

La propuesta cultural "Varieté" continuará el próximo domingo en Carabelas, oportunidad en que también habrá una velada dedicada al género "cumbia".

El evento tendrá lugar en la plaza del pueblo, que lleva el nombre de Néstor Delfino, y tendrá como animadoras a las mismas orquestas que la velada obligadense: La Adictiva, y la Mini Band Santafesina.

Habrá puestos de artesanos, de emprendedores de la economía familiar, y un patio de comidas regenteado por diferentes instituciones de la comunidad.

Gear SA

Clyfer