Dos policías rojenses se accidentaron al esquivar un caballo


Sucedió en Pergamino, donde los accidentes se suceden frente a la mirada indolente de las autoridades (como en Rojas con los perros).

Dos policías rojenses, las oficiales Giuliana Ivone Capllonh (26) y Erica Melina Cámpora (33), sufrieron un accidente en Pergamino, donde están destinadas, cuando circulaban a bordo de un móvil que volcó al intentar esquivar a un caballo suelto.

El incidente tuvo lugar en la esquina de Río Juramento y Liniers de la vecina ciudad. Por allí circulaba la camioneta Toyota Hilux patente AC 425 EB cuando se le cruzó el caballo; la oficial que conducía lo esquivó, pero en la maniobra el vehículo impactó contra una alcantarilla, en la mano de enfrente, y se produjo el vuelco.

Ambas oficiales sufrieron golpes y traumatismos que los médicos consideraron como "lesiones leves". De cualquier manera, dos ambulancias del SAME las trasladaron hasta el hospital San José para su atención.

El de los caballos sueltos parece ser un problema de muy difícil solución en Pergamino, y su abordaje se da de dos maneras diferentes: las autoridades, lisa y llanamente lo ignoran (tal como hacen las de Rojas con los perros); y desde el lado ciudadano, muchos vecinos publican encendidos comentarios en Facebook. Mientras tanto se suceden los accidentes, algunos de ellos graves, como el que le sucedió a nuestro convecino Fernando Arechaga, que hace poco más de un mes chocó contra un equino mientras circulaba en moto, y aún permanece internado en una clínica de Buenos Aires.

Gear SA

Clyfer