Actividades para todos los gustos en Pescadores


La entidad ribereña recibió febrero a toda música con un show sorpresa. Para el próximo domingo, motociclismo. Los detalles.

El mes de febrero fue recibido a pura música en el club Pescadores de Rojas, Ayer domingo, como sorpresa para los socios y no socios que disfrutaban de la pileta y otras instalaciones, hubo un show musical animado por el grupo "Atardecer de las guitarras".

El grupo ofreció interpretaciones folclóricas, muy adecuadas para acompañar el descanso de los rojenses que eligieron a Pescadores para pasar un domingo sumamente caluroso.

Así, continúa la nutrida oferta que el club le brinda a la comunidad, por ahora para pasar el verano, pero que según afirman sus autoridades, continuará a lo largo del año.

Por lo pronto, para el próximo domingo ha anunciado una actividad interesante, organizada por el Moto Club Rojas (con el que comparte la sede ribereña): el primer entrenamiento libre de motos, diurno, a partir de la hora 13 y hasta las 18:30, en el óvalo con tacos.

Los detalles de dicho entrenamiento son los siguientes:

Los participantes deberán contar con indumentaria completa (excluyente): pechera, casco, antiparras, guantes, cuellera o protector cervical y botas (no boris, ni zapatillas de lona, ni botas de goma). Los menores deberán contar con la autorización de sus padres.

Las categorías son las siguientes: Internacional 450, 250 y 125. Nacional 250 libre (Tornado, XTZ, Keller y demás) y 250-230 libre standard exterior (Tornado, XTZ, CRF, TTR y demás). Promocional 150 y 125 (XR, XTZ, Skua, Brava y demás). 110 libre. 110 promocional.

La entrada costará doscientos pesos, y el derecho a pista, setecientos pesos. Todo está sujeto a las condiciones climáticas. Funcionará un servicio de buffet, y habrá ambulancia y médico.

Gear SA

Clyfer