Concurrida varieté de tango y folclore


Habrá una más en Rojas, otras dos en Obligado y Carabelas respectivamente, y finalmente los corsos organizados por seis clubes rojenses.

El domingo, en la cuadra de la avenida 25 de Mayo que bordea la plaza San Martín, se llevó a cabo la segunda noche de varieté 2020, esta vez dedicada al tango y al folclore.

A pesar de que simultáneamente se estaba realizando un festival solidario en el parque General Alvear, el cual congregó a muchísimos vecinos, la concurrencia fue numerosa y pudo disfrutar de una propuesta artística muy interesante. Entre otros, estuvieron presentes el grupo Quimsa Ñanns liderado por Ivana Escobedo; el cantor de tangos Hernán Latanzio; el dúo Awka (Melisa Opisacco y Hernán Ojeda), y los ballets Entre Sueños y Maikan Sumaj.

La conducción estuvo a cargo del siempre eficiente Hugo Silveira, mientras que la oferta gastronómica corrió por cuenta de los locales ubicados cerca del lugar del encuentro. Como es habitual, tales comercios dispusieron sillas y mesas sobre la misma avenida.

La varieté finalizó cerca de la medianoche, y cabe aclarar que ni siquiera el fuerte viento que se levantó un rato antes impidió que la concurrencia se mantuviera firme para disfrutar de la actuación del dúo Awka en el cierre.

PRÓXIMAS NOCHES DE VARIETÉ

El domingo que viene habrá una nueva noche de varieté, que será la última en la plaza San Martín, dedicada al jazz y al blues. El 9 de febrero el encuentro se realizará en Rafael Obligado, y el 16, en Carabelas. En ambas oportunidades, las respectivas delegaciones municipales enriquecerán el programa, por lo cual se tratará de encuentros mucho más nutridos y variados que los de Rojas.

Finalmente, los días viernes 28 y sábado 29 de febrero serán los corsos rojenses, esta vez sobre la avenida 25 de Mayo entre Tres de Febrero–Tormey e Italia, organizados por seis clubes de nuestra ciudad. Así finalizará la temporada de espectáculos de verano propuesta por la municipalidad a través de su dirección de Cultura.

Gear SA

Clyfer