Investigan posible abuso cometido en un supermercado


Aún no hay información oficial, pero versiones confiables indican que existe una denuncia formal.

Tras una denuncia policial se investiga un posible caso de abuso sexual, cuya víctima sería una menor de no más de diez años, cometido en el interior de un supermercado local.

Si bien no hay información oficial al respecto, trascendió de buena fuente que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, y que el confuso episodio habría sucedido dentro de un comercio ubicado sobre calle General Frías de nuestra ciudad.

La investigación no sólo deberá establecer la comisión del delito sino también identificar a su eventual autor, ya que en un primer momento los trascendidos daban cuenta de la responsabilidad de una persona que trabaja en el comercio, pero esto deberá ser dictaminado por la justicia (a través del ministerio público) antes de realizar cualquier imputación.

Lo que resulta deseable, y esperamos que así suceda, es que el caso sea esclarecido. Que se sepa si ocurrió o no, y en caso afirmativo, que el autor reciba las sanciones que corresponden. Que no se repita lo de hace unas pocas semanas en barrio Santa Rita, donde también hubo una denuncia sobre abuso sexual contra una menor, y todo siguió como si nada hubiera pasado.

Gear SA

Clyfer