Asociación Solidaria es finalista del Interempresarial


También se definieron los protagonistas de la final de perdedores

Continúa jugándose en el club Juventud el torneo Interempresarial de fútbol reducido, certamen que entró en su etapa definitoria.

El sábado, por los cuartos de final de la rueda de perdedopres, Las Polvaredas derrotó a El Pincha 4 a 1, Abel Cueto Construcciones derrotó a Construcciones ByM 2 a 1 y La Porfiada a Los Choferes 2 a 0. Se jugó la final de ganadores y Asociación Solidaria se impuso 1 a 0 a Lavadero Los Amigos.

El domingo, por las semifinales de perdedores, Abel Cueto Construcciones le ganó los puntos a Lavadero Los Amigos y Las Polvaredas derrotó a La Porfiada 1 a 0.

Las jornadas se completaron con partidos amistosos y también de fútbol femenino, donde Futboleras Unidas de Carabelas venció 1 a 0 a Juventud y Newbery a Argentino por el mismo resultado.

Para el fin de semana venidero se han programado, en fechas y horarios a confirmar, la final de perdedores entre Las Polvaredas y Abel Cueto Construcciones, y la final donde el ganador de ese partido enfrentará a Asociación Solidaria, único invicto del certamen.

Gear SA

Clyfer