Secuestraron más motos


Los operativos se repiten, mientras muchos rojenses siguen eligiendo circular en infracción, y así se ven privados de sus vehículos y obligados a abonar multas.

Personal de la Policía Comunal de Rojas realizó nuevos controles de circulación en la vía pública, de manera sorpresiva en diferentes horarios y lugares, y secuestró, entre los días jueves 23 y viernes 24, al secuestro de seis motos por distintas infracciones.

Las motocicletas son de distintas marcas y cilindradas, y fueron secuestradas por infracción a lo dispuesto por la ley 13.927 (de tránsito).

Las faltas fueron diversas: motos conducidas por menores de edad o con escapes antirreglamentarios, o bien que circulaban sin chapa patente colocada, sin documentación del vehículo, al mando de conductores sin casco de seguridad, o con carencia de seguro obligatorio, de luces y de espejos retrovisores, entre otras infracciones a la citada ley.

En todos los casos fueron labradas las correspondientes actas de infracción y secuestrados los vehículos, los cuales quedaron a disposición del juzgado de faltas de Rojas.

OPERATIVOS ANTERIORES

Con anterioridad a lo expuesto, entre los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19, la policía había secuestrado otras cinco motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por infracciones similares a las detectadas en el último operativo. También estos vehículos quedaron a disposición del juzgado de faltas, que decidirá cómo y bajo qué condiciones restituye cada uno a sus propietarios.

Gear SA

Clyfer