Choque en pleno centro: un herido


Fue poco antes de las 21, en una de las esquinas más céntricas de la ciudad.

Una persona herida fue el saldo del accidente ocurrido hoy cerca de las 21 en una de las esquinas más céntricas de la ciudad: avenida 25 de Mayo e Iribarne. Por causas que las pericias deberán establecer, impactaron una moto Honda Titán de 150 cc. de cilindrada, sin patente colocada, contra un Fiat Duna blanco dominio APK 093.

El motociclista recibió golpes y heridas que ameritaron su inmediato traslado al hospital Unzué para su atención, mientras que el ocupante del auto resultó ileso.

Informaciones recabadas en el lugar del hecho dan cuenta de que la moto circulaba por la avenida 25 de Mayo en su mano norte (del lado de la plaza). El auto lo hacía por la misma avenida, en sentido contrario, y giró a la izquierda por Iribarne, recibiendo el impacto sobre la puerta delantera derecha.

Inmediatamente llegaron al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al herido hasta el hospital, y efectivos de la policía comunal y del cuerpo de inspectores municipales, quienes se encargaron de preservar el lugar del accidente a la espera de la llegada de la policía científica, y también de ordenar el tránsito, que fue cortado en algunos sentidos para permitir el trabajo de los investigadores.

Gear SA

Clyfer