Agradecimiento. (Firma: Noelia Castarataro.)


Luego del fallecimiento del doctor Carlos Véliz recibimos una nota firmada por su compañera de vida, que reproducimos a continuación:

"El sábado, a las 12 horas, falleció CARLOS ANTONIO VELIZ (Carlitos, Negro, Cabezón o Dr.). Por este medio quiero expresar, en nombre de su amado hijo Leo y su mamá Patricia, de su nuera Sole, y en el mío propio, su compañera de vida, el profundo agradecimiento a todos los que, de distinta manera, nos brindaron ayuda, compañía y apoyo.

"A sus Pacientes, que me contaban anécdotas para decirme al final, a mi, a un familiar "le debemos la vida".

"A las bellas personas que me acompañaron todos los días. Verónica López y Analia Lujan, ellas nos cuidaron. A Cecilia Barroso, enfermera full time, a cualquier hora siempre dispuesta. A Dra. Celeste Boveri, corriendo cuando la necesitábamos y a Santiago Bramati, no solo por su labor incomparable, por su compromiso afectivo, mucho cariño y toneladas de contención. Todos con la convicción de profesionalismo y calidez humana.

"A Norma Godoy, su enfermera de confianza y amiga de toda la vida.

"A los vecinos, que me repetían que contara con ellos.

"Al personal del hospital, médicos, ambulancieros, camilleros y enfermeras. A Pedro Menoyo y Nano Diaz por estar siempre.

"A todos sus compañeros coetáneos que no se animaron a verlo y lo dejaron en los de generaciones más jóvenes: Lautaro Calvo, Eloisa Navarro, y en especial al "brasileño" por su valentía y coraje.

"Seguro me he olvidado de mencionar a algunos, también mil gracias. Y a toda la comunidad de Rojas."

Noelia Castarataro

Gear SA

Clyfer