Newbery comenzó sus prácticas de fútbol con nuevo DT


Gustavo "Caño" Martínez se hizo cargo del plantel superior de los rojinegros

En la noche de este lunes, fue presentado el nuevo cuerpo técnico de Jorge Newbery fue presentado al plantel, iniciándose los terabajos de pretemporada de la entidad.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la institución, Néstor Ferrero, e inmediatamente después comenzaron los trabajos físicos para buscar la mejor forma de cara a los certámenes liguistas.

Martínez está acompañado por César Champiquetti como preparador físico, y con los ayudantes de campo "Chicho" Chávez (ayudante de campo y técnico de reserva) y Maximiliano Mac Keón (ayudante de campo de reserva).

El titular rojinegro expresó que este año funcionará una subcomisión de fútbol encargada, sobre todo, de conseguir recursos, para que la actividad no quede sin recursos, como ocurriera el año pasado.

Por su parte, Martínez, que ya fue técnico del rojinegro y viene de ser bicampeón con Argentino, recordó que "Newbery es un club grande", y que justamente por ser grande, "reclama campeonatos". El objetivo, por ende, será conseguir el título en este 2020.

El próximo viernes habrá una conferencia de prensa en la que el club presentará públicamente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Caño Martínez, y también a sus planteles de primera y de reserva, que incluirán a cinco jugadores traídos como refuerzos.

Entre los confirmados se encuentran Jonathan Preciado, que jugó en Carabelas el año anterior, el arquero Christian García y el delantero, siempre buscado por todos, Mariano Cerminara.

Gear SA

Clyfer