Yanet Mayoral sigue de gira


Participó el domingo del "Patio Folclórico" organizado por la municipalidad de Colón.

Luego de su primer paso del año por Cosquín, donde cantó en el escenario mayor "Atahualpa Yupanqui", la folclorista rojense Yanet Mayoral participó de un espectáculo en la ciudad de Colón.

Mayoral fue invitada por Agustín Cases, uno de sus guitarristas, cuya actuación fue incluida en el programa del evento titulado "Folclore en zapatillas" realizado en el Patio del Artista de Colón, por iniciativa de la municipalidad de ese distrito a través de su dirección de Cultura.

El evento se llevó a cabo el domingo, con la actuación de Colón Cuatro (Adolfo y Angel Jovell, Juan Palmioli y Leo Pérez, con Héctor Vega como invitado especial) y Agustín Cases, que fue quien invitó a Yanet Mayoral y también a Nazareno Salas, Pity Laborda y otros artistas. La conducción estuvo a cargo de Cachi Restaino.

La reunión fue muy alegre y animada. Pese al intenso calor fueron decenas las parejas que se animaron a bailar, dándole un marco festivalero a un lindo encuentro de verano, con el folclore como protagonista.

Gear SA

Clyfer