Los Reyes Magos pasaron por San Cayetano


La capilla de barrio España recibió a los magos de oriente que regalaron golosinas a los chicos.

Como cada 6 de enero, la capilla San Cayetano de barrio España recibió a los reyes magos.

La ceremonia, que ya es tradicional inclusive en sus formas, contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios que, con uno de sus móviles livianos, encabezaron una recorrida por el barrio haciendo sonar la sirena para anunciar la buena nueva.

Los reyes se dirigieron luego a la capilla, donde regalaron golosinas a los numerosos niños que se acercaron.

Norma Villarruel, catequista de la capilla y una de las organizadoras, estuvo acompañada en la oportunidad por la dirigente justicialista Susana Caldani, permanente colaboradora en este tipo de acontecimientos. También estuvieron presentes Liliana González y el resto del grupo.

Refiriéndose al evento, dijo Villarruel que "arrancamos el 2020 con la primera festividad, la de los reyes magos. Tenemos que agradecer a toda la gente que ha participado, que ha donado, y sobre todo a los bomberos, que es la tercera vez que nos acompañan".

"Empezamos con los reyes y luego iremos viendo qué hacemos para seguir trabajando para los niños, que se reúnan un poquito más, y también los padres", agregó.

Sobre las donaciones, consideró que "fueron únicamente golosinas, porque no queremos hacer diferencias entre los chicos. Armamos los paquetitos exactamente iguales, y se repartió eso, ningún juguete. Lo principal es que los chicos tengan aunque sea una bolsita de golosinas para celebrar su día".

"Queremos que los padres se vayan congregando más, y participando de los festejos de la iglesia. Lo importante es pasarla lindo", finalizó diciendo.

Gear SA

Clyfer