Un evento con gran participación comunitaria


Varias instituciones, entre ellas el municipio, colaboraron para que el pesebre viviente fuera un éxito.

El parque General Alvear fue escenario, el domingo pasado, de un pesebre viviente realizado con la colaboración de muchos vecinos e instituciones locales.

La actividad comenzó ya entrada la noche, pasadas las 20:30, con participación de la comisión parroquial del templo San Francisco de Asís, de la agrupación Peregrinos de Rojas, y de muchos vecinos que se sumaron para aportar, desinteresadamente, su granito de arena.

La concurrencia fue multitudinaria, por lo que se generó un ambiente de gran emotividad, que acompañó a la representación de cada una de las escenas propias del relato bíblico que narra el nacimiento de Jesús de Nazareth.

La representación se realizó sobre la cancha del parque General Alvear, frente a la tribuna que la comunidad colmó para apreciar mejor las acciones.

Finalmente, la concurrencia fue invitada a descender de la tribuna y a rodear a los actores, mientras la Agrupación Coral de Rojas interpretaba algunas canciones propias de la celebración navideña.

El evento contó con el auspicio de la municipalidad de Rojas a través de sus direcciones de Deportes y de Servicios Urbanos, y con la colaboración de Bomberos Voluntarios, que estuvieron presentes para prevenir cualquier situación peligrosa que pudiera suscitarse, dado que para la representación fueron utilizadas numerosas antorchas.

Gear SA

Clyfer