Sigue abierta la muestra "Senderos de mi tierra"


La exposición, armada como parte del Encuentro del Arte y la Cultura, está instalada en la sala Nicolás Belcuore del centro cultural Ernesto Sabato.

El jueves pasado quedó inaugurada la muestra pictórica y fotográfica "Senderos de mi tierra" en la sala Nicolás Belcuore del centro cultural Ernesto Sabato.

Se trata de los mismos trabajos que fueran expuestos en el hall de entrada del teatro TAFS el 9 de noviembre, en oportunidad de realizarse el Encuentro del Arte y la Cultura –que llevó precisamente ese título–.

La apertura contó con la presencia de algunos de los participantes en el Encuentro..., entre ellos la Agrupación Coral de Rojas, la pianista Verónica Lolo y el locutor Juan Carlos Castro.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del director de Cultura, Alejandro Elcoro; luego hubo algunas interpretaciones artísticas, y finalmente quedó abierta la exposición, que permanecerá a disposición de la comunidad durante una semana, aproximadamente.

Los cuadros, elaborados especialmente para el encuentro "Senderos de mi tierra", pertenecen a Mercedes Antonelli, Susana Barbieri, Paulina Boyeras, Dora Boz, Eliseo Delbaldo, Héctor Fachile, Sabrina Nicastro, Margarita Rizzo, Laura Sanguinetti, Sandra Villegas y Analía Zorrilla; mientras que las fotos fueron cedidas por Tomás Basilici y Mario Cela.

Gear SA

Clyfer