Accidente en la 188: Dos heridos


Fue en la zona de las estaciones de servicio. Las víctimas están en el hospital Unzué, donde recibieron atención y se evalúa su estado de salud.

Dos hombres heridos fue el saldo del accidente ocurrido hace un par de horas en la ruta 188, zona de las estaciones de servicio, cuando por causas aún no determinadas chocaron frontalmente una camioneta Renault Duster y un auto Renault Megane.

Tanto la Duster Oroch patente AA 624 BY como el Megane dominio FPP 265 estaban ocupados únicamente por sus conductores, oriundos de Los Indios y de Rojas, respectivamente. El que llevó la peor parte fue quien circulaba en el auto, que debió ser rescatado por bomberos voluntarios y trasladado rápidamente al hospital Unzué a bordo de una ambulancia del SAME. En un primer momento hubo preocupación, pero luego el paciente fue estabilizado y así continúa, previéndose una evolución favorable.

El conductor de la camioneta también fue hospitalizado, por precaución, aunque sólo recibió algunos golpes y lesiones leves.

Como los vehículos quedaron sobre la calzada, fue menester cortar el tránsito (que fue desviado por calles laterales), de lo cual se encargaron efectivos policiales de la Comunal, del destacamento vial de Carabelas y del Comando de Prevención Rural. Inspectores municipales también colaboraron en la gestión de la emergencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 11, pero la ruta estuvo cortada hasta las 14, las casi tres horas que demandó realizar las pericias, mover los vehículos accidentados y despejar el pavimento para, recién después, permitir el restablecimiento del tránsito.

Gear SA

Clyfer