Clyfer cerró el año mostrando su enorme potencial en comunicaciones


Ofreció un programa especial en el que destacó logros, anunció novedades y dio espacio a reconocidos artistas locales.

El canal 2 de ClyferTV emitió el domingo pasado un programa especial, a modo de cierre del año, con el que mostró a la comunidad su enorme potencial en el ámbito de la comunicación.

Dicho programa, del que participaron activamente todos los periodistas, técnicos y colaboradores habituales, ofreció un contenido sumamente variado que tuvo que ver con lo acontecido en el año a nivel de información general, de deportes, de los distintos productos televisivos que ofrece la cooperativa, y también anuncios sobre las novedades preparadas para el 2020.

El contenido preparado por la gente del canal estuvo claramente clasificado en dos grupos: por una parte, los momentos más significativos de lo emitido durante 2019, tanto en las secciones de noticias como en la programación propia, que a esta altura ya es abundante; y por el otro, "spots" anunciando nuevos programas, o bien ediciones nuevas de programas que ya son un clásico como "Lo vi en internet", "Viajeros del tiempo", "Competencia" y demás.

El evento fue galardonado por la actuación "en vivo" de varios artistas locales, entre ellos Juan di Casoli, el dúo Awka (Hernán Ojeda y Melisa Opisacco con sus músicos) y La 21 Blusera para el final. El cierre de este grupo tuvo un condimento especial: fue invitado a cantar el gerente de la Clyfer, Omar Frontera, quien integró ese conjunto musical en una etapa anterior.

Como evaluación final, el ingeniero Martín Bassi, encargado del área N–Play de la cooperativa, puso de manifiesto que "el canal ha tenido mucho crecimiento durante este año, ganó mucha experiencia, y queremos volcar esto a la pantalla para que se vea el trabajo que está logrando la cooperativa, algo muy importante. Y hay una proyección también muy buena para el año 2020". Entre tales perspectivas está la llegada, por fin, a Carabelas con la fibra óptica, y también la ampliación de la red a más barrios.

Gear SA

Clyfer