ClyferTV emitirá un programa especial el domingo


El canal cooperativo mostrará sus logros del año y anunciará novedades para el 2020.

El canal 2 de ClyferTV emitirá mañana domingo un programa especial, a modo de cierre del año, con contenido sumamente variado que tiene que ver con lo acontecido en el año a nivel de información general, de deportes, de los distintos productos televisivos que ofrece la cooperativa, y también serán anunciadas algunas novedades para el 2020.

El jefe del área N-Play de la cooperativa, Martín Bassi, mencionó "el recorrido por los contenidos que se proyectaron durante el año, y vamos a poner el énfasis sobre lo nuevo, lo que hemos preparado para el año que viene".

Señaló Bassi que "es una apuesta muy linda, para la que invitamos a todos a que nos sigan en vivo. Va a haber bandas, notas, contenidos en formatos novedosos, e inclusive habrá sorteos en los que se podrá participar enviando mensajes. La posibilidad de presenciar el evento en vivo será uno de los premios".

También invitó el ingeniero "a los auspiciantes que nos vienen acompañando, y por supuesto, a los televidentes que van a poder ver este programa tan especial".

Como evaluación, puso de manifiesto que "el canal ha tenido mucho crecimiento durante este año, ganó mucha experiencia, y queremos volcar esto a la pantalla para que se vea el trabajo que está logrando la cooperativa, algo muy importante. Y hay una proyección también muy buena para el año 2020, que vamos a mostrar". Cabe señalar que uno de tales proyectos nuevos es la llegada, por fin, a Carabelas con la fibra óptica, y también ampliar la red a más barrios.

"Estamos muy seguros de la calidad que tienen los productos que estamos ofreciendo, y vemos con satisfacción que la gente nos elige cada vez más", finalizó diciendo.

Gear SA

Clyfer