Accidente en la 188: un herido


Fue en el trayecto urbano de la ruta nacional. Los involucrados son de Rojas.

Un hombre con heridas cortantes en la cabeza y el rostro fue el saldo del accidente ocurrido hoy, poco antes de mediodía, en el sector urbano de la ruta 188, muy cerca de la intersección con el acceso por avenida Helguera.

El accidente se produjo cuando, por causas que las pericias deberán establecer, un furgón Dahiatsu de tamaño pequeño (dominio XNT615), que circulaba desde Helguera hacia calle Mulally, chocó de frente contra un camión–grúa marca Renault (patente FDK136) que lo hacía en sentido contrario. El vehículo de menor porte sufrió las peores consecuencias, y su conductor resultó herido. Todos los involucrados son de Rojas.

Inmediatamente acudió al lugar una ambulancia con personal del SAME, que auxilió al herido y lo trasladó al hospital Unzué, donde se le practicaron las curaciones correspondientes y quedó inicialmente internado por precaución.

Mientras, efectivos policiales y del cuerpo de inspectores municipales mantenían cortado el tránsito en la ruta, el cual fue restablecido bastante tiempo después ya que el furgón quedó sobre el pavimento.

Según informaciones recabadas en el lugar del hecho, los vehículos habrían realizado algunas maniobras antes del impacto: el conductor del furgón, aparentemente, habría intentado girar a la izquierda por calle Mulally, mientras el camionero trataba de esquivarlo. Esto explicaría que el camión esté golpeado en su lateral derecho.

Terminadas las tareas propias de la emergencia comenzaron las judiciales, con el inicio de la instrucción de una causa por "lesiones culposas" con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Gear SA

Clyfer