A punto de finalizar el asfaltado de Fuerte Federación


De no mediar imponderables, la obra quedaría concluída hoy.

Finalizadas las lluvias que cayeron durante el inicio de la semana, continuaron las obras de asfaltado de la avenida Fuerte Federación que, de no mediar imponderables, quedarían concluidas hoy.

La empresa IARSA movía a muy buen ritmo la maquinaria que, luego de realizar el fresado la semana pasada, estaba ayer colocando el asfalto caliente sobre la superficie de la avenida.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 6.372.720 pesos, y está incluida en el proyecto denominado "Rojas accesible", que contempla más de 100 millones de pesos para la adecuación de accesos y avenidas de la ciudad. Entre ellos, la prolongación de la calle Hilario Lagos hacia el puente Mataderos y las avenidas Fortín Mercedes, Las Heras, San Martín, Bicentenario, Diego Trillo, Larrea y Dario Alessandro (recientemente inaugurada).

Según se aclaró, por una cuestión de incremento de precios, quedará para otra oportunidad la construcción del cordón cuneta y el reasfaltado de las dos últimas cuadras, desde Emilio Mitre hasta la ruta 188. No obstante, y dada la situación económica general que es de dominio público, es destacable que continúen adelante obras importantes como ésta, que no sólo es un acceso principal a la ciudad, sino que además es la vía de comunicación para populosas barriadas como Santa Teresa y San Martín.

Gear SA

Clyfer