TAFS: toda la carne al asador para festejar sus 70


Lanzaron una convocatoria abierta, y ya hay varios proyectos anotados para formar parte de los festejos que ocuparán todo el mes de febrero.

El TAFS lanzó una convocatoria abierta, que obtuvo muy buena respuesta, para que todos quienes quisieran presentar proyectos para ser incluidos en los festejos por el septuagésimo aniversario de la institución, lo hicieran.

A esos efectos se realizó una reunión, en la que quedó de manifiesto el interés que este festejo despierta en la comunidad. No solamente fueron presentados proyectos que tienen que ver con el teatro, sino que también se anotaron bandas musicales, interesados en realizar talleres y seminarios, y demás.

Las actividades celebratorias del aniversario se realizarán durante el próximo mes de febrero, y la posibilidad de incluir más proyectos aún existe. No obstante, la comisión del teatro pidió a los interesados que concurran cuanto antes, a fin de poder planificar con tiempo un programa acorde con la importancia del acontecimiento.

Si bien el programa aún está dando sus primeros pasos, los directivos del TAFS Micaela García (secretaria general) e Iván Asborno (secretario artístico) adelantaron que habrá estrenos y también algunas reposiciones de peso, como las de "La nona" dirigida por Vicky Boveri, y "Ensayo", un producto del taller de teatro que coordinó Leo Martínez. (Ampliaremos.)

Gear SA

Clyfer