Abrió la muestra de cerámica del taller "El triángulo"


Una exposición compuesta por obras de alumnos de Alicia Sabartes, en el centro cultural Ernesto Sabato.

El viernes quedó inaugurada en la sala Nicolás Belcuore del centro cultural Ernesto Sabato la muestra de cerámica del taller "El triángulo", que dirige la profesora Alicia Sabartes.

La inauguración estuvo a cargo de la artista y del director municipal de Cultura, Alejandro Elcoro. Durante el sencillo acto se escucharon algunas palabras, y luego actuó Sebastián Roqués, acompañado por su guitarra.

Las obras expuestas pertenecen a Eleana Ortega, Keila Venturini, María Inés Giacobone, Nora Teves, Carina Sarachaga, María Laura Codino, Camila Casal, Débora Defrancesco, Silvina Maggio, Paula Villagra, Susana Tohá, Manuel Arozamena, Carolina López, Nancy Bascoy, Isabel Rosselli, Néstor Pagotto, Mariano Cordone, Patricia Holeywell, Celita Bollero, Gustavo Ponce, Mariela Passo, Luciana Santimaría, Malena Monaldi, Julieta Robredo y Gabriela Abiles, todos alumnos de Sabartes en el taller que funciona en Pergamino.

Alicia Sabartes, nacida en Arroyo Dulce, reside en la ciudad de Pergamino. Realizó las carreras de artes visuales y la tecnicatura en cerámica en la escuela Emilio Pettorutti de Pergamino.

Actualmente dicta clases en escuela primaria y en su taller de cerámica "El triángulo". Participó de varias muestras colectivas, y en 2017 presentó su primera muestra individual: “La herida de la madre”.

Gear SA

Clyfer