El Taller de Teatro Creativo prepara su muestra anual


La directora Silvia Silveira dio detalles sobre el evento que protagonizarán actores de los tres niveles de edad.

El próximo 28 de noviembre a las 21, en La Minga, se llevará a cabo la muestra de fin de año del Taller de Teatro Creativo que dirige la profesora Silvia Silveira.

El taller abarca tres niveles: niños, adolescentes y adultos. En el caso de la muestra, comenzará con los adolescentes exponiendo dos escenas sobre mujeres; continuarán los adultos, con una demostración cuyos temas son el amor y la vorágine cotidiana: "¿Me regalás una flor?", de Horacio Tignanelli; y finalmente los niños ofrecerán una obra infantil, creación colectiva.

"Es el resultado del trabajo de todo un año, y todos están muy entusiasmados con esto. En cada ensayo aparece algo muy lindo, porque se entusiasman en preparar lo escenográfico, el vestuario, y todo eso me carga de una energía maravillosa", sostuvo Silvia Silveira.

Destacó la profesora que "la muestra está dirigida a familiares y amigos del grupo del taller, porque la gente quiere sacar lo que aprendió a su mundo íntimo. Por eso también lo hacemos en La Minga, un lugar donde están todas las variedades del arte, es un espacio hermoso y todos se sienten cómodos".

Finalmente, invitó a quienes deseen participar, a inscribirse en el Taller de Teatro Creativo. La inscripción está abierta hasta marzo y el trabajo comienza en abril, luego de que la profesora arma los grupos, y se extiende hasta la muestra de fin de año, en noviembre.

Gear SA

Clyfer