Comenzaron a asfaltar 19 calles del barrio Centro


Son las que tienen cordón cuneta nuevo y fueron recientemente fresadas.

Hace un par de semanas el intendente Claudio Rossi firmó un contrato de trabajo con la empresa IARSA para construir la cinta asfáltica en las calles del barrio Centro a las que previamente se le había hecho cordón cuneta y, posteriormente, fresado. Hoy comenzó la etapa final de asfaltado de las arterias; los primeros trabajos se ejecutaron sobre calle Lavalle.

Una vez que finalice esta etapa, la gestión Rossi habrá hecho 170 cuadras de asfalto (y si se cumple con los tiempos y se asfalta Fuerte Federación, el número rondará las 200). Al respecto, Rossi dijo que hace un tiempo se hizo un análisis de las calles del barrio Centro y se llegó a la conclusión de que unas 75 de cordón emergente debían ser intervenidas.

De ese total se va a hacer casi la mitad, una vez que terminen de construirse los nuevos cordones cuneta. “Queremos seguir mejorando la infraestructura de la ciudad. Vamos a trabajar hasta el último día del mandato por nuestro vecinos”, dijo el intendente.

En tanto, el ingeniero Daniel Boyeras, a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, valoró el esfuerzo económico que está haciendo el municipio para llevar adelante los trabajos y destacó la paciencia de los vecinos.

Las calles que se asfaltarán en esta etapa son: Lavalle, entre Paso y Dorrego. Paso, entre Lagos y Lavalle. Frías, entre Lagos y Lavalle. 9 de Julio, entre Lagos y Lavalle. Francisco Roca, entre Larrea y Sarmiento. Italia, entre Juan G. Muñoz y Mitre. Villegas, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. 9 de Julio, entre Villegas y Alsina. Constitución, entre Paso y 25 de Mayo.

Gear SA

Clyfer