Benjamín Borasi fue titular en Sarmiento


El rojense formó parte del 11 inicial en el empate ante Rafaela

Sarmiento igualó ayer en su visita ante Atlético de Rafaela en un partido correspondiente a la 13era. Fecha del Campeonato de la Primera Nacional.

En el Nuevo Monumental igualaron 1 a 1, con gol de Alan Bonansea para los locales y Reinaldo Alderete para el equipo de Junín.

Sarmiento hizo todo para ganar pero la gran actuación del arquero Nereo Fernández hizo que el partido terminara igualado.

De esta manera el Verde quedó segundo con 24 puntos, y si mañana San Martín (T) gana sacará seis unidades de diferencia.

El próximo viernes a partir de las 21:10 Sarmiento recibirá a All Boys en el anteúltimo encuentro de 2019 y el último que jugará como local.

PARTIDO

El primer tiempo de Sarmiento en la primera parte no fue bueno y el local fue que el intentó y complicó al elenco de Junín.

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos en una jugada en la cual el delantero Alan Bonansea conectó un centro desde la izquierda de Leonardo Costa y la pelota rebotó levemente en el pie de Facundo Castet, descolocando y haciendo imposible la estirada de Vicentini.

El Verde sintió el golpe y empezó a controlar un poco más el juego. Tuvo la chance de empatar en los pies del goleador Pablo Magnín que recibió de Claudio Pombo, remató abajo y la pelota dio en la base del palo. El final de la etapa lo encontró mejor al local pero sin jugadas de riesgo.

EL COMPLEMENTO

Desde el inicio el entrenador Iván Delfino mandó a la cancha a Francisco Molina y a Facundo Castelli para tratar de revertir el resultado.

A los 11 minutos el recién ingresado Francisco Molina luego de una buena combinación con Facundo Castet por el sector izquierdo tiró un centro rasante y antes de que llegue el delantero Facundo Castelli, el defensor de Rafaela intentó rechazar Reinaldo Alderete y lo único que hizo fue desviar la pelota al gol.

Luego de la igualdad Sarmiento contó con varias situaciones claras para convertir, pero la gran actuación del experimentado arquero Nereo Fernández hizo que Sarmiento no se quedara con el triunfo.

ATL. RAFAELA 1 – SARMIENTO 1

Nereo Fernández

Lucas Blondel

Alexis Niz

Franco Racca

Ignacio Liporace

Renso Pérez

Reinaldo Alderete

Junior Mendieta

Leonardo Acosta

Ijiel Protti

Alan Bonansea

DT: Walter Otta.

Manuel Vicentini

Yamil Garnier

Wilfredo Olivera

Lucas Landa

Facundo Castet

Claudio Pombo

Fabio Vázquez

Juan Caviglia

Sergio Quiroga

Benjamín Borasi

Pablo Magnín

DT: Iván Delfino.

GOLES: PT: 9´ Alan Bonansea (AR). ST: 11´ Reinaldo Alderete (AR) en contra.

CAMBIOS: Matías Godoy por Leonardo Acosta, Joaquín Quinteros por Renso Perez y Diego Stracqualursi por Alan Bonansea (AR). Facundo Castelli por Fabio Vázquez, Francisco Molina por Juan Caviglia y Fermín Antonini por Benjamín Borasi (S).

SUPLENTES: Nahuel Pezzini, Sergio Rodríguez, Emiliano Romero y Mauro Marconato (AR). Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Ariel Cólzera y Diego Chaves (S).

AMARILLAS: Leonardo Acosta, Junior Mendieta, Reinaldo Alderete (AR); En Sarmiento: Fabio Vázquez y Pablo Magnín (S).

ÁRBITRO: Andrés Gareano.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

Gear SA

Clyfer