El Huracán es el único que sigue en carrera


Venció 3 a 1 a Porteño y se metió en semifinales. Perdió Argentino, golearon a Carabelas y Boca cayó por penales.

Solamente un equipo rojense consiguió meterse en las semifinales del torneo Interligas, tras jugarse este domingo los partidos desquite de la fase de cuartos de final.

En su estadio y tras empatar de visitante sin goles, El Huracán venció a Porteño por 3 a 1 y logró el pase a la siguiente instancia. Los aurinegros comenzaron perdiendo por el gol de Lucas Uyemas en el primer tiempo pero en el complemento lo dieron vuelta con tantos de Matías Barry, Gustavo Rodríguez en conbtra y José Almirón.

Como local, Boca Juniors se impuso por 2 a 1 y de esta forma igualó el duelo ya que en la ida había caído por el mismo marcador. Luciano Tissera y Tomás Avila anotaron en el primer tiempo pero descontó Enzo Di Paolo y hubo que definir por penales, donde los visitantes lograron imponerse por 5 a 4.

En otro de los duelos, Argentino, que había perdido 1 a 0 en la ida, fue vuelto a derrotar por Racing, esta vez por 2 a 1. Los de nuestra ciudad empezaron ganando con gol de Esteban Calabia pero el campeón colonense lo dio vuelta a través de Paul De Martino en dos ocasiones.

El otro equipo rojense que jugó fue Carabelas, que había perdido 2 a 0 en el primer encuentro frente a Sportivo Barracas, que lo goleó por 7 a 0 en la revancha.

De esta forma, en semifinales (el miércoles próximo va la ida) El Huracán recibirá a Barracas e Italo enfrentará a Racing.

Gear SA

Clyfer