Taparauskis: "Nunca una obra de un taller había durado cuatro temporadas"


Una propuesta por demás de interesante que aún tiene un par de funciones por delante.

Se acercan las dos últimas funciones de "Un planeta en apuros", una obra nacida de un taller de teatro que marcha ya por su cuarta temporada en cartel.

Dijo la directora, Marcela Taparauskis, que "esta obra es fruto de un taller de teatro, y más allá de que tiene mucha simpleza, el mensaje es profundo, es tomar conciencia sobre la importancia del medio ambiente, y también apunta a formar público teatral y a motivar a los más nuevos, como así a nosotros mismos, porque es una retroalimentación".

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para mover la obra, para que la gente de acerque al teatro. Nosotros trabajamos sin cobrar, queda todo para el teatro, y vale la pena resaltar esto porque lo más valioso que uno tiene es el tiempo, el deseo de compartir y de seguir adelante; de motivar esta actividad teatral que, la verdad, se lo merece, porque nunca pasó en Rojas que surja una obra de un taller de teatro y dure cuatro temporadas", añadió Taparauskis.

"Yo soy una gran agradecida por lo que me está pasando. Nunca me olvido de mis maestros, de toda la gente con la que estudié teatro, me capacité, y de todo lo que eso significa. A la entrada la estamos vendiendo a cincuenta pesos, un precio realmente popular para que pueda ir todo el mundo. Es una gran satisfacción, porque vemos que se está acercando gente que nunca fue al teatro", finalizó diciendo.

La próxima función, la penúltima de la cuarta temporada de "Un planeta..." será el lunes 18. comenzará a las 19 y, según se anunció, habrá al menos una más el domingo 24, en el mismo lugar pero a las 19:30.

Gear SA

Clyfer