Endurecen controles a motociclistas


Exigen cascos, documentación, espejos, luces y otras obligaciones dispuestas por la ley de tránsito. Se multiplica el secuestro de motos.

La policía comunal intensificó los controles a motociclistas, requiriéndoles lo exigido por la ley de tránsito, y secuestrando los vehículos en caso de constatar infracciones.

Prueba de ello es que sólo este miércoles, en horas de la tarde–noche, la fuerza se incautó de ocho motos, que puso a disposición del juzgado de faltas local.

A través de un parte oficial, la policía informó sobre el secuestro de los ocho rodados destacando que las infracciones principales fueron circular sin carnet habilitante, sin seguro obligatorio, sin documentación del vehículo, sin casco de seguridad, como así también con faltante de espejos retrovisores, luces y chapa patente colocada.

En todos los casos fueron labradas las correspondientes actas de infracción, y las motos, puestas a disposición del juzgado de faltas de nuestra ciudad cuya titular es la doctora Fernanda Burga.

Gear SA

Clyfer