El Rally Federal corrió en Chivilcoy


Entre los rojenses, Sebastián Urriza fue ganador de su clase como navegante de Pablo Lonatti

Terminó de forma excelente la 30º Edición del Rally de Chivilcoy, en la cual 84 binomios fueron de la partida.

Carrerón fue el de Rodrigo Disalvo, quién con su Peugeot 208 MRt, lideró de principio a fin la competencia por sobre Marcos Ligato y Alejandro Levy.

Una carrera aparte fue la de Federico Devoto que con su Toyota Etios se llegó el segundo lugar en a general y el podio en su clase MR, impecable.

En su regreso Pancho Martínez lideró la N4 como invitado, Fernando Cáceres segundo se lleva los puntos de la competencia.

Muy linda estuvo la clase Jr en donde Lucas Machado (invitado) superó por solo 8 décimas a Alejandro Usandizaga, Juan Saralegui (invitado) tercero.

Nicolas Bracco (invitado) debutó en la A y se llevó el podio, Luciano Bollati con muchos problemas segundo y Cristian Sanchez tercero.

Aplausos para el local Fabián De Risio quien lideró la N7 durante toda la jornada, Pablo Fasano terminó en segundo lugar y Mariano Yaregui completa el podio.

Se le dió a Juan Mon y se lleva la N3, seguido por el historio Victor Solmi y tercero Thomas Harpe.

La N2 fue para el Uruguayo Ecola Diego (invitado), Pablo Lonati por el campeonato y Claudio Garabano quien vuelve al podio.

La N1 fue como siempre protagonista de una tremenda lucha por los primeros lugares, quedando al fin para Bruno Marino, José Franco segundo y a solo 1 décima Ezequiel Ferrari tercero.

(en condición de invitado los pilotos no suman puntos para el campeonato, y esta puede darse por diferencias en los neumáticos utilizados o en alguna diferencia técnica del vehículo.)

LOS ROJENSES

En lo que respecta a la tarea de los representantes rojenses, Sebastián Urriza fue navegante de Pablo Lonatti y finalizó 1º en la clase N2 (ocuparon el segundo lugar pero el ganador, Diego Ecola, corrió como invitado).

También participó como navegante Lisandro Bahillo, en su caso con Eduardo Durante en un Citroen de la clase MR y en condición de invitado.

En la clase N7 la dupla formada por Rubén Rosato-Walter Roldán finalizó cuarta, en la clase A Román Bortel-Roberto Freccero terminaron también cuartos (el ganador participó como invitado), Lucas Borasi-Marcelo Olari ocuparon el 14º lugar en la clase N1 y Ezequiel Bandi-Antonio Solimo terceros en la clase JR (finalizaron quintos pero hubo dos duplas invitadas).

Gear SA

Clyfer