Amir Abdala, en Ayesha, llega a la Feria del Libro de Guadalajara


Un importante reconocimiento para el artista rojense, gracias a la revista editada por Alex Margulis.

Una reseña sobre su obra y dos poemas de Amir Abdala figuran en el número 4 (segunda época) de la revista cultural Ayesha, una publicación de alcance nacional que se hará próximamente internacional, ya que estará presente en la Feria del Libro de Guadalajara, México.

Ayesha es una revista publicada por Alejandro Margulis, a quien Rojas conoció hace poco por haber sido el editor e impresor del libro Historias de Rojas. Asistió a la presentación de la obra, en diciembre del año pasado.

En el presente número, Ayesha presenta como tema central una primicia literaria de Jorge Luis Borges, transcripta por Margulis y acompañada de textos de Marcelo Cohen, Hermenegildo Sabat, Daniel Salinas y Ursula Le Guin, entre otros; e incluye además una reseña sobre la obra de Amir Abdala titulada "Lo único que pasa es lo que no se recupera", escrita por Alejandro Elcoro, y dos poemas extraídos de esa obra.

Las publicaciones de Abdala son enteramente producidas y editadas por Nido de Vacas, un emprendimiento editorial rojense cuyos integrantes están por demás de satisfechos con la proyección que ha adquirido uno de sus productos literarios.

Cabe mencionar que Ayesha puede adquirirse desde cualquier lugar a través de la web www.ayesha.com.ar, en formato papel. La editorial realiza los envíos a todo el país.

Gear SA

Clyfer