Reestrenan "Un planeta en apuros" en el TAFS


Una interesante propuesta de teatro infantil dirigida por Marcela Taparauskis.

Este sábado, 3 de noviembre, volverá a escena en el TAFS luego de mucho tiempo "Un planeta en apuros", obra de teatro infantil dirigida por Marcela Taparauskis.

La función inicial de la cuarta temporada de "Un planeta..." comenzará a las 19:30 y, según se anunció, habrá más los sábados 10, 17 y 24 de noviembre, siempre a la misma hora y en el mismo lugar.

Si bien fue pensada específicamente para un público infantil, la obra es apta para todo público y puede ser disfrutada, sobre todo, en familia. "A partir de la realización de juegos teatrales en un taller vocacional y a partir de la consideración del teatro como una de las más poderosas herramientas de expresión y de toma de conciencia, emerge la urgencia de comunicar el grave riesgo que atraviesa nuestro planeta a causa del agresivo accionar humano en la búsqueda insaciable de lo material y efímero", expresaron los organizadores.

En esta obra el público no sólo se enfrenta al problema medioambiental existente, sino que tendrá la posibilidad de reflexionar y observar una realidad superadora que defiende la naturaleza y la dignidad de la vida. Una obra que invita a repensar la solidaridad social: Aportando cada uno nuestro granito de arena ¿podemos transformar una realidad destructiva en otra que nos reivindique como humanos?

Gear SA

Clyfer