Rojense preside el Jockey Club de Azul


Se trata del médico veterinario Javier Fay

El viernes de la semana pasada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, por medio de la que se ratificó en el cargo de la Presidencia del Jockey Club de Azul, al Médico Veterinario Javier E. Fay.

En la misma también se realizó la renovación de otros cargos de la Comisión, encargada de la administración del Hipódromo de Azul.

El apoyo de los presentes se basó en el posicionamiento que ha adquirido el hípico local a nivel regional, provincial y nacional.

La Comisión quedó conformada, por el lapso de dos años, de la siguiente manera:

Presidente: Javier E. Fay.

Vicepresidente: José María Aprea.

Secretario: Santiago Zaffora.

Tesorero: Luis Andrés Larquier.

Protesorero: Fermín De Arzave.

Vocales Titulares: Hernán Olivetto, Mario De Dominicis, Timar Copello, José González, Bernardo Huarte y Héctor Servat.

Vocales Suplentes: Omar Carmisano, Susana Laza, Ricardo Yurno, Julio De Arzave, Blanca Pérez Galman.

Comisión Revisora de Cuentas Titulares: Diego Diorio, Miguel Copello y Mario Serjen. Suplente: Bernardo Enrique Roca.

En la actualidad el Hipódromo ha logrado una recuperación importante como industria a nivel local, con una significativa cantidad de mano de obra directa e indirecta.

Uno de los principales objetivos es y continúa siendo, además de procurar un ámbito destacado para el turf, que el hipódromo sea un espacio de recreación y entretenimiento para toda la familia, donde cada miembro encuentre algún atractivo para disfrutar, así se han ido sumando actividades sociales, culturales, gastronómicas, etc.

Actualmente el Hipódromo cuenta con una infraestructura renovada y con mantenimiento permanente, como también con nuevos proyectos que permitirán modernizar y otorgar mayor funcionalidad a los espacios.

Además del desarrollo de las carreras, se procura la profesionalización de la actividad hípica mediante convenios con entidades educativas, que permiten la concreción de capacitaciones y actividades de formación, como el curso de peón, de auxiliar administrativo, prácticas para alumnos de la facultad de veterinaria, etc. Como también continúa su desarrollo la Escuela de Jockeys aprendices.

Gear SA

Clyfer